domingo, 23 de mayo de 2010

Película "You and I" t.A.T.u

Como lo prometido es deuda, aquí les traigo a tod@s el trailer de la esperada Película de t.A.T.u "You and I". Debo también comentarles que quería poner este video junto con la sinópsis de la misma, pero la verdad la que hay en la página especializada en información sobre películas (IMDb) no es muy buena que digamos ya que contiene datos erróneos. Creo que es mejor que vean el Trailer y omitan la sinópsis que a mi parecer deja mucho que desear.







Desgraciadamente aún no se conoce la fecha de estreno de esta película, por lo que tengo entendidó fue filmada en el 2008 y presentada en el festival de Cannes, supuestamente su estreno se esperaba para el año 2009, pero se ha retrasado tanto que muchos de sus fans ya estan rezando para que ya salga en cartelera este 2010.

Cualquier información novedosa acerca de esta película la postearé inmediatamente.

No hay comentarios:

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^