lunes, 24 de mayo de 2010

Gran LezBritánica

Top 10  de mujeres Británicas que deseariamos que fueran Gay, pero no lo  son (al menos aún no lo sabemos)

Gracias a la televisión y cine británico hay una percepción fuera  de Gran Bretaña  de la existencia de estas delicadas mujeres. Se ha de mencionar que hay un gran número de estas damas británicas que roban nuestras miradas y no precisamente por que sepan preparar muy bien el té.

Así que este post esta dedicado a presentar y celebrar a las mujeres que hoy en día, son las más deseables en la vieja y querida Gran Bretaña, claro que esto es con un  ojo critico Lez, dadó a través de una encuentas realizada en Twitter


Fue muy dificil para las organizadoras de este encuenta elegir a  las damas más deseables como lesbianas en Reino Unido, pués si  realmente se estudirá a fondo este tema, se tendrtía que ir a archivos históricos considerando todas las posibles décadas de actrices, cantantes, pensadoras, escritoras, así que solamente se recogieron los gustos y preferencias de las chicas de votaron y se agregó una que otra desición egoista por parte de las organizadoras.

Keeley Hawes - "La Rosa Inglésa"


Incluso si  algunas de las chicas que votaron no hubieran elegido a Keeley Hawes, ella aún aparecería en el Top,  ya que interprete el papel que interprete, siempre se las arreglará para ser el personaje más sexy del momento.
Todas la conocimos cuando interpretó el papel de la  lesbiana más sexy del siglo XIX con su personaje de Kitty Butler en la adaptación de Andrew Davies "Tipping The Velvet".



 Ruta Gedmintas


Tal vez no esten golpeando a su puerta millones de fans, pero después de verla en la nueva serie de la BBC "Lip Service", se predice muchisimos LezFans para Ruta Gedmintas.

La primera vez que captó nuestra atención fue en su papel de Bessie Blount, la amante del Rey Enrique VIII en "The Tudors". Desde entonces ha tenido una subida estrepitosa en el mundo Lez, tanto así que muchas creen que le podría quitar la corona a la mismisima Shane de "The L Word". ¿Será así?...Bueno eso lo sabremos en Otoño de este mismo año cuando se estrene "Lip Service".


 Cheryl Cole - "La Novia Británica"




Tuvó su golpe de suerte cuando en el 2008 conoció a su hada madrina y Bum!!! se transformó en una bella princesa (¿Quién va a creer que aún existen las hadas madrinas?(¬¬) pero por motivos eufenisticos así le llamaremos), bueno el hecho es que conoció a Simon Cowell y se convirtió en uno de los juces de X Factor y cada semana cautivó a Bretaña con una  combinación ganadora: "Una dentadura realmente envidiable y un cabello maravilloso".



Archie Panjabi 



 Panjabi ha aparecido en númerosos papeles de ciné y televisión en los últimos Diez años incluyendo el filme cómico "East is East", la ganadora del Oscar "The constant Gardener" e interpretando a una adoleceste facinada por el Soccer en "Bend It Like Beckham", pero a pesar de todo esto, ella ha logrado atraer más la atención de las Lesbianas con su papel de Kalinda Sharma  en "The Good Life".

Esta belleza Hindu cuenta con un temperamento fuerte, fresco y un caracter imperturbable a la demostración. Muchas inferencias han salidó a la luz acerca de la sexualidad de Kalinda, pero aún no hay evidencia de ello en la serie, lo que muchas esperan con la respiración contenida.


Fiona Bruce - "La inteligente y Sexi"



Ella es la encargada de dar las noticias en la BBC. Incluso cuando las noticias son muy tediosas y repetitivas todo parace estar bien si estan salen de boca de Fiona Bruce.


Además de ser muy agradable a la vista Fiona  tiene una Licenciatura en lenguas modernas y ahora es la encargada de dar las noticias femenima más importante del país y una feminista comprometida.


Karen Gillan - La Nueva Asistente (Dr.Who)

 

Esta chica interpreta el papel de Amy Pond quien es la asistente de Dr. Who. Para los que no saben a quién demonios me refiero con "Dr. Who", les daré una breve explicación.

"Dr. Who" es una serie Británica  de ficción perteneciente a la cadena televisiva BBC, tiene como tema principal las aventuras de un viajero del tiempo llamado Doctor, quién a bordo de su nave "Tardis" y junto a sus compañeros viaja a través del tiempo y el espacio tratando de resolver problemas.

Según los comentarios de muchas chicas, Karen Gillan es la asistente que todo mundo quisiera tener. Ella es mucho más descarada y de piernas largas que sus predecedoras en el papel de Amy Pond.


Simone Lahbib - La Gobernadora de la  prisión de "Bad Girls"




La historia de amor entre la gobernadora de ala Helen Stewart y la reclusa Nikki Wade en "Bad Girls" ha causadó una gran tensión entre sus espectadores. Simone Lahbib interpreta el papel dela gobernadadora de una  prisión femenina, donde tiene que lidiar día a día con bastantes problemas, es aquí cuando pide la colaboración de una de las reclusas (Nikki) la cual es abiertamente lesbiana.


Lily Loveless & Kathryn Prescott - "Las Chicas Modernas"


Sabemos que ellas son dos personas diferentes, pero como  todos los que Twittearon para  nominarlas, pensaron que era mejor tratarlas de manera conjunta, se decidió por parte de las organizadoras de este Top que así sería.

Son conocidas como la pareja  de oro "Naomily" por sus papeles en la serie "Skins", la cual creo que es tan conocida por todos que no hace falta que les diga de que va. 

En los últimos dos años Lily y Kat han pasado de actrices desconocidas ha convertirse en las chicas más populares y deseadas en el mundo Lez. En el Reino Unido representan la nueva ola de actrices jovenes y conteporáneas  que combinan el estilo, el talento y el intelecto.


Kate Winslet - "La Ganadora del Oscar"

 

Winslet quién es considerada por muchos como una de las actrices más lindas y talentosas en la actualidad, obtuvó tantos votos en  la encuesta que tuvó que ser incluida en este Top y nadie puede dudar que no se merezca este honor, pués desde que actuó en  la controversial película "Heavenly Creatures" del ahora tan afamado director  Peter Jackson, nuestra querida Kate ha estado bajo los reflectores Lez.


Leonora Crichlow - "La Chica Salvaje"

  

Bueno creo que todo mundo conoce a esta chica por la serie Lez que protagonizó, la cual en parte de su titúlo lleva el  nombre de su personaje, así es estoy hablando de "Sugar Rush". Debo comentarles que esta serie en particular me encantó, para mi aborda el tema del descubrimiento  del lesbianismo de una manera muy fresca  e inteligente, por no decir que me moría de la risa cuando Kim tenía pensamientos lujuriosos cada vez que pensaba o veía  a Sugar XD.

Para finalizar con este entrada, les comento brevemente (por si no se los había dicho [^^?] ) que este Post fue realizado en base al Top 10 "Great LezBritain"  publicadó en After Ellen el 10 de Mayo del presente año y que fue escritó por Sarah & Lee, los datos para su realización fueron  tomados de una encuesta en Twitter llamada también  GreatLezBritain (chequen los enlaces para ver la información original en Inglés).






No hay comentarios:

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^