domingo, 23 de mayo de 2010

[DD] "Waste Management" t.A.T.u (Nuevo CD)


CANCIONES:

01 White Robe
02 You And I
03 Sparks
04 Snowfalls
05 Martian Eyes (Russian Version)
06 Little People (Explicit)
07 Waste Management (Instrumental)
08 Running Blind
09 Fly on The Wall
10 Time Of The Moon
11 Don't Regret
12 White Robe (Fly Dream Remix)
13 Running Blind (Transformer Remix)
14 Don't Regret (Sniper Remix)




Hola gente, aquí les traigo el más reciente disco de t.A.T.u este duo ruso que ha causado tanta polemica, es verdad que aún no se sabe a ciencia cierta si fueron o aún son "mejores amigas", pero bueno independientemente de todos estos rumores que siempre las han acompaño a lo largo de su carrera, nadie puede negar que estas niñas lo han hecho muy bien, tanto sus letras como su música son bastante decentes, por lo menos no se trata de canciones huecas con la profundidad de un charco. Este disco, según lo que se rumorea en el bajo mundo de la red será el último de estas chicas(quiero suicidarme:o pués parece ser verdad y para muestra escuchen lo que dice la canción  titulada"Don't Regret, la cual parece una clara despedida), pero claro que de todo esto hay una noticia buena y es que junto con este disco se saca una pelicula:p !!!!! Si una pelicula, ¿pueden creerlo una pelicula donde sale t.A.T.U?. A decir verdad la pelicula es del año 2008 pero sólo fue presentada en algunos festivales y se esperá que se estrene en los cines este 2010. Sin más preambulos les dejo el link para que se descarguen el disco y en el próximo post les traire más informaciónXD.

2 comentarios:

wen dijo...

si si tatu es lo maximo lastima q se ayan separado las adoro y en cuanto sepas algo de su pelicula porfavor publikalo de inmediato eh eh bueno saludos q estes bn chaoo

Jesel dijo...

Por supuesto que cuando tenga noticias de la película las postearé inmediatamente. Gracias Wen por comentar.

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^