sábado, 29 de mayo de 2010

I Can't Think Straight 2007 [DVDRip]


Sinópsis: Tala es la hija de una muy tradicionalista familia palestina que por razones de trabajo vive en Londres. Debido a  "extrañas circunstancias" ha tenido 3  intentos de matrimonio fallidos y se encuentra en el 4to, el cual su familia cree que será el definitivo. Un día Ali  su mejor amigo, visita su casa acompañado de su novia Leyla, la cual es una chica de ascendencia indobritánica, timida pero a la vez energica que  capta la atención de Tala inmediatamente. Muchos prejucicios y tradiciones saldrán a relucir aquí, tratando de decidir si  los deseos de la  familia son más importantes que los propios.

Información
Año: 2007
Director: Shamim Sarif
Reparto: Lisa Ray, Sheetal Sheth, Antonia Frering, Dalip Tahil, Nina Wadia 
Genero: Drama, romance
Idioma: Inglés
Subtitulos: En español en un archivo a parte.
Formato:Mkv





Dudas o problemas comentar aquí ^O^


 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hace mucho que busco esta pelicula y no encuentro mas que links rotos.. Si fueras tan amable de resubirlos..Gracias de antemano :)

Anónimo dijo...

podrían poner otros links por que no puedo descargarla gracias de ante mano

Jesel dijo...

Links resubidos :D. Muchas gracias por avisar.

Anónimo dijo...

Por favor puedes resubir los enlaces, estan rotos

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^