jueves, 27 de mayo de 2010

Chloe 2010 [DVDRip] Subtitulada al español



Sinópsis: Catherine es una exitosa ginecóloga, su esposo es un prestigioso maestro de universidad y su hijo un estudiante de música con un gran potencial. Todo parece ir bien en el mundo de Catherine, hasta que un día comienza a sospechar que su marido la engaña, así que lo pondrá a prueba contratando los servicios de la seductora Chloe. Lo que Catherine no sabe es que entre ellas dos, no solo existirá  una relación profesional.


Informacion sobre la película

Titulo: Chloe
Año: 2010
Genero: Thriller
Reparto: Amanda Seyfried, Julianne Moore, Liam Neeson
Idioma: Inglés
Subtitulos: En español pegados al video 
Tamaño: 787 MB
Formato: Avi 
Calidad:  Excelente Calidad(DVDRIP) 

Descarga la película aquí:

Contraseña para descomprimir los archivos: shifo

Cualquier duda o problema comentar aquí^O^





6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

OHHH ESTA SE VE INTERESANTE..
ME LA ROBARÉ C:

rayos tengo examen.. harás que repruebe por hacer un blog tan genial
jum
jajajaja ok no u.u la culpa es mía por boba :P

Jesel dijo...

Jajaja, mejor ponte a estudiar y cuando tengas chance te pones a descargar:p, no quiero cargos de conciencia con gente reprobada:D.

Unknown dijo...

yo te diré mi calificación si repruebo.. sino te digo es porke saké más o menos y si te digo también puede ser porke sacaré diez

Anónimo dijo...

hola , como hago para pegar los subtitulos... gracias

Jesel dijo...

Hola, ésta película ya trae los subtitulos incorporados (pegados), sólo descargala y ya la podrás disfrutar. Espero que tengas suerte. Saludos ^^

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^