martes, 25 de mayo de 2010

Descarga Kannazuki no Miko


Sinópsis: Chikane y Himeko son dos chicas que estudian en la presitigiosa Academia Ototachibana. Chikane es la chica más popular de su escuela hasta el punto de que hombres y mujeres compiten por su atención. Chikane es hermosa, amable, inteligente y además de eso buena en los deportes. En cambio Himeko es una chica timida que facilmente pasa desapercibida por los demás. Un día accidentalmente se encuentran en un jardin secreto. Este suceso cambiará completamente sus vidas haciendolas entrar en una batalla no solo contra sus enemigos sino también contra sus propios sentimientos , donde se cuestionarán  si la razón puede más que el corazón.
Información:
Genero: Yuri, drama romántico, mechas.
Año: 2004
Episodios: 12
Idioma: Japónes
Subtiulos: Castellano
Fansub: Nanikano y Rakuen
Tamaño: 240 MB
Formato: MP4 (Extraidó de los DVD'S originales)
Calidad: Excelente (me consta que es la mejor calida que hay en la red, si no me creen vean las capturas que son un delicia a la vista jajaja ^.^)



Enlaces Megaupload:
Capítulo 1: Un país de este mundo http://www.megaupload.com/?d=AM1OACUZ
Capítulo 2: Sobreponiendo sol y luna http://www.megaupload.com/?d=G7DXLR49
Capítulo 3: Concha de amor secreta http://www.megaupload.com/?d=0FJO8LUQ
Capítulo 4: Reparto de afecto http://www.megaupload.com/?d=MUQYPNPB
Capítulo 5: A través de la oscuridad de la noche http://www.megaupload.com/?d=H3UEJ9GG
Capítulo 6: Tú, que eres mi sol http://www.megaupload.com/?d=LGK3X3V6 
Capítulo 7: La lluvia cae en el infierno del amor http://www.megaupload.com/?d=01BY6IXQ
Capítulo 8: Tormenta de la luna plateada http://www.megaupload.com/?d=E1BGBQ51
Capítulo 9: Hacia el infierno http://www.megaupload.com/?d=FOLAV31C 
Capítulo 10: Invitación de amor y muerte http://www.megaupload.com/?d=6NO46VEV
Capítulo 11: Danza de espadas http://www.megaupload.com/?d=8T58XKTK 
Capítulo 12: Kannazuki no Miko http://www.megaupload.com/?d=31RD6E1R

5 comentarios:

Unknown dijo...

jeje óralee se ve interesante.. n.n

Jesel dijo...

!Ohhh!, !no me digas que aún no has visto ésta joya del Yuri!:O Jajaja, te lo recomiendo mucho xD y gracias por tus comentarios.

Unknown dijo...

jajaja nooo puras fotoss hentaiii y así románticas jajaja.. es ke como nunka había tenido internet así chido donde bajo casi lo ke kiero y pss no.. y en la tv no tengo cable ni nada de eso y pues donde yo vivo casi nadi vende ánime jajaaja.. ke triste verdad??

pero ya lo voy a ver.. y por nada XD es un gusto aportar comentarios XDDDDD está chido leer lo ke ponene a veces se pelean chido, espero ke en este no pero en otros sí jaajjaa

Jesel dijo...

Jajaja "fotos hentai" !mira nomás!:O...Pues bienvenida al mundillo del Yuri, espero que lo que publique en futuras ocasiones sea te de tú agrado y de los demás.

Unknown dijo...

hahaha ke miroo? jajaja ok no u.u
sí es ke es genial.. el erotismo, no sólo andar de perbs xD pero bueno cada kien boyeur jajaja.. etss yo no veo cuando me respondes un comment.. tengo ke andar checando y ya me reborujé en cuáles he comentado jajaja kryss.. cuando kieras y si te agrada te comparto de mis fotos y así.. nada más ke no sé cómo hacer bien un blog o si ya lo tengo blablabla.. cuando aprenda igual y las subo,, si se puede vdd jeje..

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^