domingo, 20 de junio de 2010

SuperLez Video Music "I Don't Do Boys" Elektra

Bueno después de un rato de estar en el limbo cibernético del blog (No se por qué extraña razón(^^?)), les traigo este video de una banda llamada Elektra. La canción  cuenta con una letra por demás "sugestiva", como su nombre en español lo dice "No me acuesto con chicos" esta cargadisimo de escenas "amistosas"XD que sustentan sin duda la  afirmación anterior. Estoy completamente segura (porque yo también lo pensé), que muchas de ustedes diran "!!!Demonios no sabía que con una botella de cerveza se podría tener tanta diversión!!!" (¬¬) (me refiero a la actividad que realizan en el video) JaJaJa.

Para hablar más sobre esta banda de Rock/Pop, les menciono que es originaria de unos de los países del hielo eterno, si me refiero a Islandia, dónde podemos ver que el frio es tan intenso, que algunas personas han tenido que crear sus propias maneras no muy ortodoxas de obtener calor^O^.

Antes de que vean este video, les quiero advertir  !!!Cuidadoooooo!!!, este video es super lez y las personas de bajo criterio que lo pudieran ver, podrían quedar en estado catatónico jajaja...Sin más que decir !!!!!!Disfruten el video!!!!!!
            
                                     RECOMENDACIÓN
                        !!!Vease en pantalla completa!!!





Postdata: Si, yo también tengo esa misma duda...¿Habrá pagado la compañia de cerveza por esta promo?...Bueno como sea, las Coronitas nunca caen nada mal y menos si estan super heladas como en Islandia JajajaXD

1 comentario:

aisha dijo...

wow pta me ecanto el post k pusistes ya sabes a la otra pistearemos con pura coronas jajajajja =) me encanto el blog a ver cuando subes la serie the l word kiero verla no seas gachita pta subela jajaja sales ai estamos encontacto :P

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^