sábado, 5 de junio de 2010

Descarga el Sountrack de "Kannazuki no Miko"


Bueno, subo este Soundtrack de Kannazuki no Miko a petición^o^. Se que muchas  se alegrarán por este post, porque de hecho varias personitas me han mencionado que se les dificulta encontrar el opening, el ending y los demás temas que se escuchan en el transcurso de la historia  de este Anime en un sola descarga. Pues a disposición de ustedes, este soundtrack de Kannazuki no Miko...Que lo disfruten(*O*)


Descarga el OST aquí:
http://www.megaupload.com/?d=YYHRL8J9 

Descarga el Single Re-Sublimity por KOTOKO aquí:



DESCOMPRIMIR CON WINRAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye disculpa el archivo no esta disponible... podrias volverlo a subir? la verdad las canciones estan hermosas :)

Jesel dijo...

Hola, disculpa por no contestar a la brevedad tu comentario. Ya he subidó un link nuevo y he añadido también un link para descargar el Single por Kotoko, espero que todo esto sea de tu agrado^^. Gracias por visitar el blog, cualquier duda o problema con un link te agradecería que me lo hicieras saber. Saludos.

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^