jueves, 17 de junio de 2010

Descarga "Chica Busca Chica" [Serie Web]


Sinopsis: Nines es una camarera de un famoso Bar Lez llamado "Chica Busca Chica". Un día despierta al lado de Mónica, una chica que  llevaba 2 años tratando de salir con ella. Todo parace ir bien, hasta que Nines conoce y se enamora de Carmen, la amiga heterosexual de Mónica  que hasta este preciso día también vivía ahí, pero eso no es todo pues llega una nueva inquilina Lez a esta casa, que junto con las demás chicas crearan lios muy divertidos y otros no tanto.

Una buenisima serie española, que aborda de manera mayormente cómica la vida de estas chicas, sus problemas, sus alegrias, sus dudas y muchos otros temas de la vida cotidiana.

Información

País: España
Género: Comedia, Románce, Drama
Difusión: Integramente por Internet
Idioma: Español (España)
Duración: Aprox. 10 min cada episodio
Reparto: Celia Freijeiro, Cristina Pons, Sandra Collantes, Almudena Gallego
Formato: Avi y Wmp



CAPTURAS



Descarga la serie  aquí:


CUALQUIER DUDA O PROBLEMA COMENTAR AQUÍ^O^



3 comentarios:

Grace Rain dijo...

Primeramente te saludo y felicito por subir una serie de habla española y de temática lesbica, me fue muy difícil encontrar los 16 links de los capítulos respectivos en Internet... Quería avisarte que al parecer los enlaces han caducado pues cuando intente descargar el primer episodio no se pudo, ojala puedas arreglar ese problemita un saludo.

Jesel dijo...

Hola que tal, gracias por tus comentarios. Te agradezco mucho que me hayas notificado acerca de los links caducados. El problema ya ha sido solucionado con links nuevos. Espero que la serie sea de tu completo agrado. Saludos :D

Anónimo dijo...

Amigo siguen caducados no abren

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^