viernes, 11 de junio de 2010

Descarga Legaturi Bolnavicioase (Love Sick) 2006 [DVDRip]


 

Sinopsis: Alex y Kiki son muy buenas amigas, tan amigas que Saudu el hermano de Kiki empieza a sentir celos de Alex. Una extraña relación entre estos 2 hermanos hace que una historia de amor se convierta en un enfermizo triangulo amoroso, el cual pondrá a Alex en una encrucijada de sentimientos, donde se cuestionará sí:  ¿El amor lo puede todo?.

Información

País: Rumania
Director: Tudur Giurgiu
Reparto: Maria Popistasu, Ioana Barbu, Tudor Chirila
Idioma: Rumano
Subtitulos: En español en un archivo aparte
Formato: Avi
Peso: 700 MB aprox.


CAPTURAS

 




 

Descarga la película aqui:

Descarga los subtitulos aquí:


DUDAS O PROBLEMAS COMENTAR AQUÍ^O^





3 comentarios:

ali dijo...

la estoy descargando... ;) se ve interesantee.. falta que postees la de saving face sta muy lindaa

Jesel dijo...

Gracias por comentar :D, espero tener más tiempo para seguir posteando, ya que por la Ley SOPA se dificulta un poco encontrar links eficaces. Tienes razón Saving Face es muy buena(me causó mucha gracia), si la encuentro disponible, ésta será el próximo post. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la peli Jesel, hace tiempo que la buscaba y no la podia encontrar y desde que cerraron megaupload la verdad es un parto de quintillizos descargar una peli!!!,,, jajajajja!!. Saludos y gracias de nuevo!!

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^