martes, 10 de agosto de 2010

Descarga "La Tourneuse de Pages" [DVDRip] 2006


Sinopsis: Mélanie es una chica cuyos sueños de ser una gran pianista fueron frustrados por la incompetencia de uno de los jueces en un recital que dió de niña para ingresar a un conservatorio de música, esta persona cuyo nombre es Ariane,  resulta ser una de las pianista más famosas de su país. Han pasado varios años desde este suceso que marcó su vida, pero ella aún no puede olvidar este hecho, así que busca la manera de tomar venganza  de esta mujer que arruino su vida. Con una actitud tremendamente calcuradora lográ acercarse a ella y de un momento a otro se encuentra en su casa  conviertiendose en su asistente, tanto en las labores domésticas como en su trabajo como pianista. Una venganza esta por saldarse y la muerte no es precisamente el método de esta.

I LOVE THIS MOVIE!!!!! Sin duda alguna una película que no debes dejar de ver. Este filme lleva al extremo el concepto de dependecia, hasta el punto de convertirlo en algo enfermizo. No se ustedes pero a mi me llama altamente la atención el claroscuro de esta película, donde en un momento uno cree encontrarse en la cuspide de la felicidad y de repente todo se desmorona de la manera más tempestuosa.

Información: 
  
Otros nombres: La última nota (España), La cambiadora de Páginas (América Látina), The Page Turner (países de habla inglésa)
Director: Denis Dercourt
Género: Drama
País: Francia
Idioma: Francés
Reparto: Catherine Frot, Déborah François, Pascal Greggory
Formato: Avi

IMÁGENES



 


Descarga la película aquí:
http://rapidshare.com/files/25497663/Tourneuse_Pages_by_Axis.part7.rar

 UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL A AXIS POR SUBIR LA PELÍCULA xD.

Descarga los subtitulos aquí:


DUDAS O PROBLEMAS COMENTAR AQUÍ^O^

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy bueno el blog, pero lo malo es que el enlace de esta pelicula ya no esta lo sacaron, podrian volverlo a poner porfa.

Jesel dijo...

Me alegra muchisimo que te guste el Blog :D, en cuanto al enlace expirado, ya lo he cambiado por otros en Rapidshare, espero que ya no tengas problemas para descargar ésta estupenda película. Saludos;D.

Anónimo dijo...

Hola me gusta tu blog pero es una pena que no funcionen los enlaces

Jesel dijo...

Disculpa ¿a qué links especificamente te refieres?, porque los de está película los acabo de checar y están en linea.

Anónimo dijo...

Hola, me refiero a los de rapidshare, no funcionan

Jesel dijo...

Oye pero me podrías decir de que películas, pues como te dijé anteriormente los Rapidshare de esta pelí estan al 100%.

Anónimo dijo...

Me refiero a esta peli La dobladora de paginas, le doy en el link y sale la pagina de rapidshare pero no descarga nada. De repente si lo subes a megaupload es mejor.

Anónimo dijo...

Si porque le doy a Les Filles Du Botaniste, que esta alojada en megaupload, y la descarga sin problema y no solo "La Tourneuse de Pages" tambien todas las que estan en rapidshare tienen ese problema. Si pudieses pasar "La Tourneuse de Pages" a megaupload plis gracias.

Jesel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesel dijo...

Suprimir
Blogger Jesel dijo...

Mmm se me hace rarisimo que digas que no la puedes descargar, te aseguro y porqué me consta al 101% que los links están en completo funcionamiento:D, con decirte que los acabo de probar en éste instante, si gustas te puedo enviar instrucciones más detalladas sobre cómo descargar por RapidShare, solamente pasame tú dirección de E-mail y ya está. Saludos xD.

Herick dijo...

Hey amigo me parece buena esta peli pero no funkan los links ya muireron en rapid, no los podrias resubir o ponerlos en otro servidor

Jesel dijo...

Hola Herick, gracias por visitar el Blog, los links ya han sidó cambiados por otros activos. Te agradezco que avisaras que estaban fuera de linea, a propósito soy chica jajaja xD.

Herick dijo...

Perdona Amiga, no quise ofenderte, en fin te agradesco que hayas hecho caso a mi peticion ya la quiero ver completa. Cuidate x cierto muy agradable tu blog

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^