lunes, 9 de agosto de 2010

Descarga "Eloise" [DVDRip] 2009

Sinopsis: Asia es la típica  chica de universidad, en su vida su único problema aparente es tener que soportar a su madre quién le exige mucho en el estudio. Por un impulso  que tiene, decidé ser la modelo de un estudiante de dibujo, quién resulta ser Eloise una chica con muy mala fama dentro del instituto. Poco a poco nace una relación entre ellas, donde Asia  primeramente confundida por no saber que  pasa con sus sentimientos, y después con una actitud valerosa, tomará una desición que la llevará al final de sus días (veasé esto como algo metáforico) o juzguelo por usted mismo.

Película super recomendable. He de mencionarles que la forma en que la trama de este filme se desarolla podría confundir a más de una persona;  cuenta con un desenlace altamente ambiguo  con él que te quedarás con un  WTF!!!! cuando la película acabe.

Información:

País: España
Idioma: Catálan
Director: Jesús Garay 
Género: Drama
Reparto: Diana Gómez, Ariadna Cabrol, Laura Conejero, Bernat Saumell
Formato: Avi

                                      CAPTURAS



Descarga la película aquí con subtitulos ya integrados al video:

Descarga la película aqui con subtitulos en un archivo aparte:

Descarga aquí los subtitulos:

CUALQUIER DUDA O PROBLEMA COMENTAR AQUÍ^o^

No hay comentarios:

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^