sábado, 23 de octubre de 2010

Descarga "Les Filles Du Botaniste" DVDRip [2006]

Sinopsis: Min Li es una chica huérfana que va a estudiar a la casa de un famoso botánico, ahí conoce a An la hija de este. Pronto sus vidas se unen, creando fuertes lazos que soprepasan  la amistad, pero lo que ellas no saben es que su relación terminará más allá de una simple separación.

Excelente película de producción  franco-canadiense que muestra como eran  castigadas las relaciones homosexuales en la china de ese tiempo. La fotografia de este filme es grandiosa, con paisajes sumamente hermosos y completamentes deleitables, sin duda alguna una muy buena cinta que no se debe dejar de ver. 

Información de la película
Año: 2006
Director: Dai Sijie
País: Francia-Canada
Reparto: Mylène Jampanoï, Li Xiaoran, Dongfu Lin
Idioma: Chino
Subtitulos: En español en un archivo aparte

CAPTURAS


Descarga la película aquí: 
http://www.megaupload.com/?d=KTGEFAYB
http://www.megaupload.com/?d=OOB051KO
http://www.megaupload.com/?d=H6WL8XJW
http://www.megaupload.com/?d=2EX3LQH7
http://www.megaupload.com/?d=0TJ8QU0K
http://www.megaupload.com/?d=BCG0RYYG
http://www.megaupload.com/?d=0RFQFMXO
http://www.megaupload.com/?d=K94DG8YK


Las partes se unen con HJSplit, lo puedes descargar aquí: (Solamente instalalo y dale en JOIN para unir las partes).

http://rapidshare.com/#!download|7|289193401|PROGRAM.jesa127.HJ.S.rar|344

Descarga los subtitulos aquí:
http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p9249.html


De nuevo he vuelto a postear los links directos corriendo el riesgo que los borren, pero bueno, siempre hay que correr riesgos XD.


CUALQUIER DUDA O COMENTARIO POSTEAR AQUÍ^O^

11 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la contraseña para descomprimir y poder unir la pelicula

Jesel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesel dijo...

Está película no se descomprime, se une con HJSplit, por lo tanto no tiene contraseña. En éste post vienen las instrucciones de como fusionar todas las partes de la pelí :D, mas detallatamente tienes que tener todas las partes guardadas en la misma carpeta, depués solamente abres la primera parte (archivo 001) en la casilla de (INPUT), al mismo tiempo también tienes que elegir la carpeta destino donde se guardará la película completa, casilla (OUTPUT); todo esto lo haces con el programa que mencioné anteriormente, finalmente le das JOIN y empezará a unirse.

Anónimo dijo...

y como le pongo los subtitulos a la pelicula pq no se como ponérselos me podrías ayudar con estoy te lo agradezco

Jesel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesel dijo...

Hola buenas noches. Mira los subtitulos los tienes que guardar en la misma carpeta en que esta guardada la película, después tienes que nombrarlos con el mismo titúlo a los dos; por ejemplo:

A la película le pondrías: Les Filles du Botaniste.avi

Y a los subtiulos: Les Filles du Botaniste.srt


Buena suerte, sí aún sigues con dudas me avisas :D

Anónimo dijo...

hola jesel ya baje la pelicula y los subtitutos los subtitulos estan en formato winrar y abri los subtitulos y ya los saque q ai y luego la pelicula le puse el mismo nobre q alos subtitulos y todo lo puse en la misma carpeta (tambien ya uni la pelicula)pero cuando reprodusco la pelicula no salen los subtitulos y nose q hice mal me podrias explicar otravez pero con mas detalle pq sino me pierdo y ago mal las cosas muchas gracias de nuevo y perdona las molestias

Jesel dijo...

Claro que si, no es ninguna molestia. Mira lo primero que tienes que hacer es sacar unir la película y extraer los subtitulos del archivo winrar y ponerlos en la misma carpeta que esta la película (lo cual ya hicisté. A los 2 archivos estos (película y subtitulos) ponles el mismo nombre, así cuando abras la película se reproducirán los dos al mismo tiempo (si tienes todos los codecs necesarios para que esto se haga). Te recomiendo que instales K-Lite Codec Pack (si es que no lo tienes) desde este enlace para que te funcione esta metódo :D http://www.megaupload.com/?d=JLBG2TMV

Saludos y suerte, si no funciona me avisas de nuevo.

Anónimo dijo...

gracias ami guita jesel me sirvió de mucho tu ayuda ya pude ver la película con subtitulos muchas gracias de nuevo que estés bien bye

Anónimo dijo...

Hola!
tengo muchas ganas de ver la película.
Intente descargar, pero los me aparece complemento desactualizado y manualmente tampoco me funciona. Podrías subirlo otra vez plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Alice dijo...

Los links están caídos... ¿Podría volver a subirlos? Muchas gracias.

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^