jueves, 10 de noviembre de 2011

Cortometraje "Sin Decir Nada"

Hola a tod@s. Como lo prometí en el post anterior, reitero mi compromiso de subir cosas más seguido. Hoy les traigo éste cortometraje colombiano titulado"Sin Decir Nada". La historia va de la típica chica "semi-invisible" enamorada de la chica popular, (como que tengo un Dejavu con ésta trama jajaja xD). Bueno, ignorando éste hecho que no nos  debe de importar en éste caso, pues si bien  se trata de una historia común, es  contada de una manera muy especial e interesante. Sin alargar tanto el cuento disfruten de éste cortometraje, espero que sea de su agrado.

NOTA: Este cortometraje esta dividido en 2 partes, las cuales se pueden ver por medio de Youtube.



martes, 8 de noviembre de 2011

Video Lez "Nada Haces Por Mí" Juan Carlos Lozano

Hola gente, espero que todos estén bien, ya hace un buen rato que no posteaba nada:( debido a diferentes factores. Bueno el caso es que después de algún tiempo de exilio blogero, me he encomendado la tarea de volver a postear nuevos temás de interes...y para eso me he emprendido la ardúa labor de investigar e investigar :D, lo cual he hecho con creces...ya postearé próximamente de lo que les hablo ;). Este es un video Lez(o al menos para mi lo es :p), aunque si es algo obvio jajaja...Bueno sin tanta palabreria...les dejo este video llamado "Nada Haces Por Mí" ( letra que en verdad me da algo de tristeza :o), sencillo que representa el regreso del ex-vocalista del grupo Méxicano Moenia.

Love Hanabi

Mi foto
Este Blog es creado de todo corazón con la intención de reunir en un solo lugar tópicos Lez. Aquí podrán tener acceso a estos de la manera más fácil y rapida !Claro! estoy hablando de la Descarga Directa \(^o^)/ o como bien se le conoce [DD], disfruten de todo y... !Sean Bienvenid@s!

Seguidores

Mini Chat^o^

Visitas

Lectores Online^O^